En 2 de Mayo vacunan contra la rubéola a hombres y mujeres jóvenes y adultos

2 de Mayo se sumó a la campaña de vacunación contra la rubéola. Con este objetivo comenzó la vacunación en los distintos centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del municipio, en el bachillerato Polivalente Nº 7, en la EPET Nº 16, en distintos lugares de trabajo, obrajes y aserraderos en horarios que serán confirmados previamente. También se vacunará todas las mañanas de lunes a viernes en el sector de inmunizaciones del Hospital.

Promotores de Salud vacunando en el Bachillerato Polivalente Nro. 7

Promotores de Salud vacunando en el Bachillerato Polivalente Nro. 7

Deben vacunarse los hombres de 16 a 39 años y las mujeres de 15 a 39 años que por distintas razones (por ejemplo embarazo) no se hayan vacunado en la campaña del año 2006.

Se pone énfasis en la convocatoria porque cada frasco de vacuna tiene 10 dosis y una vez abierto se inactiva a las seis horas.

En los CAPS se vacunará cuando se acuda a realizar atención los siguientes días: en el Saltito los jueves a las 15 hs, en Bernardino Rivadavia los viernes a las 15 hs, en la Picada Indumar los miércoles a las 15 hs y en Pueblo Illía todas los días de 7 a 12 horas.

A los Centros de Atención Primaria de la Salud además se llevan todas las otras vacunas inclusive contra la fiebre amarilla.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas