Crucero del Norte juega el domingo; Guaraní el sábado

El equipo de Pedro Dechhat visitará desde las 17:30 a La Florida en Tucumán. La «Franja» por su parte recibirá desde las 16 horas a Atlético Concepción.

Tal como lo adelantó Misiones On Line, Guaraní Antonio Franco jugará su encuentro por el interzonal del Argentino «B» el sábado a las 16 horas ante Atlético Concepción de Tucumán. El partido se llevará a cabo en el estadio de «La Franja» en Villa Sarita.

Por su parte Crucero del Norte el otro cuadro misionero visitará tierras tucumanas para verse las caras con La Florida el domingo a las 17,30.

La Liga Tucumana de Fútbol comunicó a la dirigencia de Guaraní, que Atlético Concepción aceptó el pedido formulado por el equipo de Luís Marabotto de adelantar para el sábado, a las 16 en Villa Sarita, el encuentro Interzonal correspondiente a la cuarta fecha del torneo Argentino B de fútbol.

El adelantamiento del cotejo se debe a dos motivos: por un lado porque el domingo se celebrará el Día de la Madre y por otro, ese día se jugará el Superclásico River-Boca.

En cambio La Florida de Tucumán ratificó para el domingo, a las 17.30, el encuentro frente Crucero del Norte por la misma instancia.

El conjunto colectivero es el líder de la Zona 8 con 7 unidades, Guaraní lo escolta con 5, Sol de América suma 4, Chaco For Ever tiene 3 y cierran las posiciones Mandiyú y Sportivo Patria con 2.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas