Comenzó la campaña por la Identidad

Comenzó la jornada por la Identidad que se desarrolla en el marco del programa de Desarrollo Infantil «Primeros años». Se dio inicio en el Centro de Atención Integral ubicado en el barrio El Progreso de Posadas, donde se realizaron trámites de cambio de domicilio, inscripción, constancia de D.N.I. en trámite, presunta edad, entre otros.

El objetivo es acercar estos servicios a la gente fortaleciendo el derecho a la identidad. La campaña esta organizada por el programa Primeros Años en articulación con el Registro Provincial de la Personas, Migraciones y la Delegación Municipal del barrio las Dolores. En la jornada se benefició a más de trescientas personas entre niños, jóvenes y adultos.

La coordinadora provincial del programa, Laura Rodríguez, recordó que «los interesados deben llevar fotocopia de la partida de nacimiento».

En Misiones, desde el programa Primeros años las acciones se llevan adelante a través de una mesa Interministerial Provincial compuesta por los ministerios de Desarrollo Social, Salud y el de Cultura y Educación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas