Brenda Spasiuk estará en la «Caminata de la alimentación»

La triatleta fue invitada por su conducta de vida y
su alimentación sana y saludable. La propuesta se desarrollará mañana en la costanera desde las 8:30. La posadeña Brenda Spasiuk, participará de la caminata por el Día Mundial de la Alimentación que se realizará mañana en la Costanera Jorge Kemerer (en la rotonda del puerto) hasta la plaza San Martín de Posadas. El inicio de la actividad está previsto para las 8:30, desde la rotonda del puerto (Monumento al Papa Juan Pablo II) hasta la plaza San Martín. Ahí se hará la presentación de los stands de cada una de los organismos gubernamentales y no gubernamentales que participan de la «Semana de la Alimentación Saludable».

La campeona argentina de Triatlón en la distancia olímpica, se sumará de esta forma a las actividades de Educación Alimentaría Nutricional que se iniciaron el lunes pasado en todas las regiones del país y se extenderán hasta el próximo viernes.

Es que del 12 al 18 de octubre se implementado a nivel nacional la «Semana de la Alimentación Saludable», en coincidencia con el «Día Mundial de la Alimentación» que se conmemora el 16 de octubre de cada año. La misma se realiza como fortalecimiento de la estrategia de promoción de una alimentación saludable.

Durante el recorrido que se llevará a cabo desde la Costanera por la avenida Roque Pérez y las calles San Lorenzo, La Rioja hasta la plaza San Martín, se distribuirán frutas y folletos explicativos incentivando una alimentación sana y saludable para todos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas