Aseguran que avanza la investigación del Nación

La investigación sobre el robo perpetrado el pasado 31 de agosto en la entidad bancaria ubicada en Felix de Azara y Bolívar avanza y creen que podrían estar tras los pasos de los delincuentes, aseguraron fuentes allegadas a la causa.

Si bien hasta ahora no hubo ningún detenido, ahora la línea investigativa giró hacia la provincia de Entre Ríos, donde semanas atrás fueron encontrados billetes sellados que fueron sustraídos del banco Nación.

Fuentes allegadas a la investigación aseguraron que están próximos a esclarecer el atraco a la entidad bancaria.

El atraco

El robo a la entidad bancaria se produjo el pasado 31 de agosto, cuando varios delincuentes intentaron abrir la bóveda del banco Nación, ubicado en la intersección de las calles Félix de Azara y Bolívar de Posadas. Sustrajeron de la entidad bancaria ametralladoras, chalecos antibalas y billetes en desuso.

Si bien, los efectivos policiales y responsables del banco se acercaron al lugar por el humo que había en la entidad bancaria. Pero al llegar al lugar, vieron que la bóveda había sido forzada.

Los delincuentes intentaron abrir la bóveda con sopletes, lo cual ocasionó el humo que llamó a un clienta que llegó retirar dinero del cajero automático alrededor de las 14, quien llamó a la Policía.

De la entidad bancaria, los malvivientes se llevaron ametralladoras que estarían cargadas y chalecos antibalas que eran utilizados por los efectivos policiales en el traslado de caudales. Además, los delincuentes sustrajeron billetes sellados que salieron de circulación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas