Okulovich despistó en Viedma y Basso volvió a la victoria

El piloto obereño abandonó a una vuelta del final, cuando marchaba sexto. El «Negro» Martín Basso se reencontró con la victoria en el TC 2000, fue ayer en el trazado de Viedma Río Negro donde se disputó la undécima fecha de la categoría. El podio lo completaron Christian Ledesma y Josito Di Palma, los tres de un gran rendimiento durante el fin de semana. Por su parte el obereño Carlitos Okulovich que venía realizando un excelente trabajo, tuvo que abandonar cuando marchaba sexto a pocas vueltas del final, tras despistarse y no poder volver al circuito.

En lo que respecta a la lucha por el título, José María López finalizó sexto y estiró a tres puntos su ventaja con respecto a Guillermo Ortelli, quien fue séptimo.

El piloto obereño, partió desde el sexto puesto la final, pero ni bien partieron ya estaba quinto y ahí comenzó a luchar por el cuarto lugar con Josito Di Palma, en plena disputa con el más chico de la dinastía Di Palma, el misionero dejó pasar a Juan Manuel Silva (compañero de equipo) quien está peleando el campeonato.

Ya en la vuelta 12, Carlitos seguía sexto a 10 segundo del líder Martín Basso, dos giros después, Silva lo pasó a Josito y Carlitos Okulovich aprovechó para cruzarlo al sobrino de Marquitos Di Palma para quedar quinto. El volante de la tierra colorada continuó peleando los primeros lugares hasta el final. Justo cuando Okulovich se aprestaba a terminar en zona de puntos (vuelta 26), en la pelea con Carducci, Carlitos se tira por afuera en la recta principal y no puede entrar en la primera curva, sigue de largo, se despista y de esta manera se terminó la carrera para el obereño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas