Más de ocho mil personas ya cruzaron por el puente a Encarnación

Es el registro provisorio de Migraciones hasta horas del mediodía. Esperan que al cierre de la jornada la cifra se eleve a unas 30 mil que usen el viaducto en este feriado.

A pesar de las altas temperaturas y de las largas filas de automóviles muchos argentinos cruzaron el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz aprovechando el feriado del día de la raza.

La delegada de Migraciones, Miriam Bösch de Sartori dijo que unas 8.500 personas habían cruzado el paso fronterizo hasta horas del mediodía, pero esperaban que la cifra ascienda a 30.000 al terminar la jornada y al cerrar las estadísticas del fin de semana.

Desde la delegación de la Aduana informaron que la gente que cruzó hacia la vecina ciudad de Encarnación regresó con productos de indumentaria, y en menor medida otros artículos de otros rubros.

Desde Migraciones recordaron a los ciudadanos la importancia de contar con la documentación correcta, documentos en buen estado, en caso de concurrir con menores certificado de nacimiento y permiso legalizado, entre otros, para evitar inconvenientes.

Cabe recordar que hoy no funciona el servicio de lanchas en el puerto de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas