Interprofesionales: Estudio dio el zarpazo y se apoderó de la primera posición en la A

Superó en el adelanto de la quinta fecha al equipo a Visitadores Médicos por 4-1. Con este resultado Estudio lidera la máxima categoría con nueve unidades. Los partidos se jugaron en las canchas del Hipódromo. En la B, Misiones On Line quedó como único puntero.

Volvió a la punta. Misiones On Line lidera la categoría B, con doce unidades.

Volvió a la punta. Misiones On Line lidera la categoría B, con doce unidades.

Amenazados por la lluvia, pero desafiando a las inclemencias del tiempo, que por momentos puso en duda el juego de los partidos, se disputó ayer en las canchas del Hipódromo, la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga Interprofesional de Fútbol.

En la categoría A, el equipo de Estudio dio el zarpazo, y destronó al triunvirato -Abogados A, Agrofor y Contadores J- que hasta ayer compartían la primera posición con siete unidades cada uno.

Con una gran capacidad de juego, que desconcertó en varias oportunidades a la última línea del conjunto de Visitadores Médicos, los hombres de Estudio superaron por 4-1, y se apoderaron de la primera posición en la máxima categoría, a cinco fechas del inicio del certamen. La segunda posición de la A, ahora es compartida por cinco equipos: Abogados A, Ingenieros C, Profesores B, Agrofor y Contadores J, todos con 8 puntos.

Los resultados del resto de los encuentros de la máxima categoría, terminaron de la siguiente forma: Ingenieros C superó a Contadores C 2-0, Abogados A igualó con Agrimensores A 0-0, Profesores B venció a Arquitectos L por 3-1, Contadores J igualó con Agrofor en cero, y San Francisco le ganó a Contadores L por la mínima.

Cambio de líder

Luego del duro golpe que sufrieran en la cuarta fecha, al perder por 3-2 ante el conjunto de Profesionales Asociados, el equipo de Misiones On Line volvió a la punta y quedó como único líder con doce unidades.

En un encuentro tranquilo, y sin demasiadas jugadas de peligros para ambos conjuntos, el equipo de los periodistas sacó a relucir su garra y superó por 3-1 a Médicos A, que con este resultado pasó a ocupar el último lugar en la tabla de posiciones.

Los otros partidos de la segunda categoría concluyeron con los siguientes resultados: Escribanos y Agrofor GG, 4-0; Universidad Católica de Santa Fe y Profesores L, 0-0; Ingenieros A y Abogados D, 2-0; Contadores E y Profesionales Asociados, 2-1; y Universitarios y Profesionales Unidos, 1-1.

En este adelanto de jornada, no se jugó ningún partido de la categoría Másters.

Hasta que pudo sumar

Luego de cuatro fechas para el olvido, el equipo de los Escribanos pudo sacarse el estigma de cuatro derrotas consecutivas, y en la quinta jornada de ayer obtuvo su primera victoria al golear a Agrofor GG por 4-0.

Si bien este resultado le da un poco de aire, los hombres de Escribanos deberán mantener esta racha, de modo que puedan comenzar a remontar posiciones, y sumarse al pelotón que pelea palmo a palmo por el título del torneo Clausura.

El mismo camino deberá seguir Médicos A, que junto a Escribanos se ubican en el fondo de la tabla de posiciones de la B, con tres unidades cada uno.

Los tres goles que sufrió el arquero de Médicos A, en esta quinta fecha, lo siguen ubicando como la valla más vencida, con 17 tantos en contra.

Tabla de posiciones de la tres categorías

Categoría A: Estudio 9, Abogados A 8, Ingenieros C 8, Profesores B 8, Agrofor 8, Contadores J 8, Arquitectos L 6, Visitadores Médicos 6, Contadores C 6, San Francisco 5, Agrimensores A 4, Contadores L 1.

Categoría B: Misiones On Line 12, Católica 11, Universitarios 10, Ingenieros A 10, Profesores L 7, Profesionales Unidos 6, Contadores E 5, Profesionales Asociados 5, Agrofor GG 4, Abogados D 4, Escribanos 3, Médicos A 3.

Categoría Máters: Médicos B 6, Arquitectos 6, Abogados S 5, Químicos 5, Galenos 5, Contadores S 4, Profesores C 4, CPAIM 3, Abogados B 3, Ingenieros B 2, Contadores CS 2, Agrimensores B 1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas