Detenido por golpear a su mujer y a policías

Un hombre de 30 años, de ocupación tarefero, identificado como Juan Alvez, fue detenido anoche bajo las sospechas de malos tratos a su concubina que esta embarazada de 5 meses, además herir y amenazar a la patrulla que lo detuvo.

Cerca de las 21, Viviana López (19) se acercó hasta la comisaría local a denunciar a su pareja. La joven, quien esta cursando un embarazo de 5 meses manifestó que desde hacen 9 meses esta viviendo en pareja con Juan, quien desde el comienzo de su relación la somete a diferentes malos tratos, agresiones físicas y amenazas. Que inclusive ayer al caer la noche la expulsó de la vivienda arrojando sus ropas a la calle.

En compañía de la mujer una patrulla llegó hasta el lugar situado en el lote 60 sección 4º del municipio. Una vez allá, el hombre sorpresivamente salió de la morada con un machete en manos, amenazó a los agentes, se abalanzó sobre ellos y arrojó un hacha que impactó en la espalda de uno de los uniformados.

Una vez que la policía consiguió detenerlo, el agresor fue trasladado a las dependencias de la comisaría local implicado en los delitos de violencia familiar, amenazas, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad. En su poder se incautó un machete de grandes dimensiones.

El uniformado resultó con heridas en la región del hemitórax lado izquierdo, lesiones que no serían de gravedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas