Delincuentes desvalijaron un secadero de yerba

Delincuentes ingresaron a un secadero de yerba mate de Jardín América, de donde se llevaron hasta los cables del tendido eléctrico.

Del hecho se percató la dueña del establecimiento, el domingo por la tarde. La mujer explicó que el lugar está actualemente sin cuidador, por lo que los delincuentes pudieron llevarse todo.

Miriam Buddemeyer, de 45 años, llegó hasta el secadero de su propiedad, emplazado sobre la ruta nacional 12, kilómetro 1.442 de Jardín América, donde observó que una de las ventanas de la oficina estaba violentada.

Al entrar, la oficina estaba totalmente vacía. Por lo que se dirigió la Comisaría de Jardín América y radicó la denuncia.

Se llevaron todo

Miriam Buddemeyer denunció que los delincuentes se llevaron dos computadoras completas, un radiograbador, seis sillones, dos ventiladores, frazadas, almohadones, dos ventanas corredizas y un anafe.

Además, los malvivientes se apoderaron de 15 motores y siete reductores que eran utilizados en el secado de la yerba mate. También se apoderaron de cinco motores de repuestos que estaban guardados en el lugar.

Así también, los delincuentes desmantelaron un motor de un tractor que estaba estacionado en el lugar, extrajeron el cable del tendido eléctrico y llevaron muchas herramientas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas