Comenzaron las compras para agasajar a mamá en Posadas

Los locales comerciales lanzaron promociones para la fecha. Las ofertas se inician desde los dos pesos con cincuenta. Las tiendas posadeñas ya registran ventas de productos por la festividad. Los regalos decorativos encabezan las listas de pedido, siguen los de bazar y blanquería. Los elegidos hasta el momento son los adornos en madera, vasos, copas y ollas.

Las figuras decorativas en madera son los regalos más buscados en Maravilla.

Las figuras decorativas en madera son los regalos más buscados en Maravilla.

[su_note note_color=»#cdcdcd»]Los comerciantes aseguran que la búsqueda de regalos es más diversa que en otras celebraciones[/su_note]Comenzó la cuenta regresiva para celebrar el Día de la Madre y es así que muchos locales comerciales ya comenzaron las ventas de productos destinados a agasajar a mamá el próximo domingo.

Desde Maravilla, comentaron que los presentes más solicitados hasta el momento son las figuras decorativas en madera, de pie y para colgar, con motivos de animales como gatos, tortugas, y loros. Los precios de estos artículos rondan los 29 pesos.

No obstante, se encuentran regalos desde dos pesos con cincuenta, como los productos en cerámica, también alajeros desde seis pesos y portavelas desde dos pesos.

Otro presente muy requerido hasta el momento, son los floreros, que se encuentran desde los 8 pesos en Maravilla.

También el área de marroquinería, presenta variedad y stock en carteras y bolsos para agasajar a las madres.

En exposición también se hallan bandejas de desayuno preparadas para mamá, que se encuentran desde los 15 pesos, incluyen tazas, azucareras y otros elementos.

Los responsables del local dijeron que hay variedad y surtido en artículos y que, a diferencia de otras fechas, para el Día de la Madre se amplían las búsquedas, no son tan específicas.

Otra área requerida, es la del bazar. Los juegos de vasos, copas y ollas son elegidos para las madres, que disfrutan de las reuniones familiares y cocinan muy bien.

Para las madres coquetas y de buen vestir, Yagmour presenta musculosas y remeras desde 38 pesos, jeans a 78 pesos, carteras de colores de temporada desde 89 pesos y polleras 80 pesos.

Otra opción, es la línea de blanquería, en La bata, por calle Colón, casi Córdoba, ofrecen una promoción de juego de toallones, por 37 pesos como alternativa para agasajar a mamá.

En Maravilla, en esta área tienen un set de baño desde 12 pesos, que incluye cepillo, espejos, esponjas y otros artículos para la higiene de las madres.

También para las mamás que gustan de los artículos decorativos, se pueden regalar cuadros desde 9 pesos y lámparas de pie desde 80.

Otra alternativa, son los baúles, tan de moda en la actualidad que se encuentra desde 32 pesos en diferentes tamaños y materiales.

Para las mamás que gustan de pisar con firmeza, pueden encontrar el regalo en las zapaterías del centro posadeño, donde se exhiben zapatos de temporada, de colores y variedad de modelos y texturas con un costo promedio de 180 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas