Interprofesionales: Abogados, Agrofor y Contadores J comparten la punta en la «A»

Los Abogados igualaron sin tantos con Contadores C, mientras que Agrofor superó 2-0 A contadores L, y Contadores J venció 2-1 a Agrimensores A.

Tras una jornada de intenso calor, y con un campeonato que cada vez se pone más interesante, se disputó el sábado la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga Interprofesional de Fútbol.

En la categoría «A», los conjuntos de Abogados A, Agrofor y Contadores J, no se sacan ventaja, y comparten la punta del campeonato con siete puntos cada uno.

El equipo de Abogados A, que en la tercera fecha quedó como único líder, no pudo con el combinado de Contadores C, con quién igualó 0-0.

Este empate, les permitió a los equipos de Agrofor y Contadores subir al primer lugar de la máxima categoría junto con los hombres del Derecho.

Tanto el equipo de Agrofor como Contadores J, que en la fecha pasada compartían el tercer puesto con los juntos de Profesores B e Ingenieros C, dieron el zarpazo y se sumaron a la pelea por el campeonato.

Agrofor superó por 2-0 a Contadores L, mientras que Contadores J venció 2-1 a los hombres de Agrimensores A.

El resto de los partidos de la máxima categoría de la Liga concluyó con los siguientes resultados: Estudio y San Francisco 0-0, Médicos B y Arquitectos L 1-1, e Ingenieros C y Profesores B 0-0.

Así como la primera posición es compartida por tres equipos, el segundo puesto de la A lo comparten los conjuntos de Arquitectos L, Estudio, Visitadores Médicos y Contadores, todos con seis unidades.

En el último lugar de la tabla se ubica el combinado de Contadores L, que tras cuatro fecha solo pudo obtener un solo punto, con cinco goles en contra y un solo tanto a su favor.

Católica dio cátedra y se apoderó de la primera posición en la «B»

Tenía todo a su favor como para convertirse en el único líder de la categoría B, pero el buen juego de los hombres de la Universidad Católica no les permitió alzarse con el primer puesto, y Universitarios cayó 2-0.

Este resultado, sumado a la ajustada derrotada del conjunto de Misiones On Line, el otro equipo que junto a Universitarios compartía la punta de la B, les dio la ventaja a los de la Católica para apoderarse del campeonato en la cuarta fecha del torneo Clausura.

Con esta victoria sobre Universitarios, la Católica pasó a liderar la punta de la segunda categoría con diez unidades.

En tanto sus escoltas, Universitarios y Misiones On Line, quedaron segundos con nueve unidades cada uno.

Con este traspié, tanto Universitarios como Misiones On Line perdieron el invicto, pasando a ser el equipo de la Católica, el único conjunto que hasta el momento no perdió ningún partido en la categoría B.

El resto de los encuentros de la B, finalizaron con los siguientes resultados: Contadores E superó a Ingenieros A 3-2, Profesionales Unidos le ganó a Abogados D 1-0, Médicos A venció a Escribanos 2-1, mientras que el equipo de Misiones On Line, que era uno de los punteros de la categoría, cayó ante el conjunto de Profesionales Asociados 3-2.

En esta cuarta fecha, el único partido de la B que no se disputó, fue el de Profesionales L y Agrofor GG.

La Másters con dos líderes

Si bien no jugó el partido programado para la cuarta fecha, el equipo de Médicos B continúa en la primera posición de la categoría Másters, pero no ya solo, porque se le sumó el combinado de los Arquitectos, que en la jornada del sábado igualó en cero con el conjunto de Profesores C, lo que permitió llegar a la cima de la tabla.

En los otros partidos, Contadores S y Abogados S empataron 0-0, Abogados B y Galenos igualaron 1-1, y Químicos superó por 3-1 a Agrimensores B.

La segunda posición de la Másters es compartida por los conjuntos de Abogados S, Químicos y Galenos, todos con cinco unidades. Mientras que el tercer lugar también es compartido por Contadores S y Profesores C, ambos con cuatro puntos.

En esta cuarta fecha, Médicos B debería haberse enfrentado con el combinado de Ingenieros B.

La valla más vencida está en la B

Transcurrida cuatro fechas del torneo Clausura, el equipo de Escribanos, de la categoría B, se convirtió en el único de los 36 conjuntos de la Liga que hasta el momento ha perdido todos sus partidos.

Estos resultados lo llevan a ocupar la última posición de la segunda categoría.

En esta misma categoría, el conjunto de Médicos A se convirtió en el equipo con la valla más vencida, con catorce goles en contra. Le siguen Contadores CS y Agrimensores B, de la Másters, con diez tantos.

Tabla de posiciones de las tres categorías

Posiciones de la A: Abogados A 7, Agrofor 7, Contadores J 7, Arquitectos L 6, Estudio 6, Visitadores Médicos 6, Contadores C 6, Ingenieros C 5, Profesores B 5, Agrimensores A 3, San Francisco 2, Contadores L 1.

Posiciones de la B: Universidad Católica 10, Misiones On Line 9, Universitarios 9, Ingenieros A 7, Profesores L 6, Profesionales Unidos 5, Profesionales Asociados 5, Agrofor GG 4, Abogados D 4, Médicos A 3, Contadores E 2, Escribanos 0.

Posiciones de la Másters: Médicos B 6, Arquitectos 6, Abogados S 5, Químicos 5, Galenos 5, Contadores S 4, Profesores C 4, CPAIM 3, Abogados B 3, Ingenieros B 2, Contadores CS 2, Agrimensores B 1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas