Comienza programa «libro abierto» en Misiones

Auspiciado por la Fundación Leer y Macro comenzará con una jornada de capacitación el jueves en la escuela Nº 109 «Juan Tironi» ubicada en las calles Paraguay y Sargento Cabral, de la localidad de San Javier, provincia de Misiones.
El programa «libro abierto» auspiciado por la Fundación Leer y Macro comenzará con una jornada de capacitación el jueves en la escuela Nº 109 «Juan Tironi» ubicada en las calles Paraguay y Sargento Cabral, de la localidad de San Javier, provincia de Misiones.

Esta capacitación brinda asesoramiento para quienes organizan y desarrollan el proyecto en la institución. El objetivo es proporcionarles, entre otras cosas, nuevas técnicas de motivación para despertar en los niños el deseo de leer e involucrar a sus familiares y a su comunidad en este proceso. Es importante destacar que la orientación pedagógica a los docentes continúa a lo largo de toda la implementación.

Proyecto Libro Abierto es un programa de promoción de lectura de Fundación Leer. Para ello se crea un lugar especial con libros nuevos en las instituciones participantes denominado Rincón de Lectura.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas