Balean a un hombre y queman su moto y casa

El joven fue agredido por un grupo conocido como «Los corros del barrio», frente a un local bailable de Montecarlo. Un hombre fue agredido por una patota cuando se encontraba frente a un local bailable de Montecarlo, donde además le incendiaron su motocicleta. Al huir a su casa, lo balean y queman la vivienda.

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 2:20, cuando Juan Ramón Bogado, de 25 años, estaba frente al local bailable Favorita Mega Disco, ubicado en el barrio Florida de la localidad de Montecarlo.

En ese momento fue interceptado por un grupo de jóvenes conocidos como «Los corros del barrio», quienes lo agredieron con golpes de puños y patadas.

La patota prendió fue la motocicleta Zanella 50 centímetros cúbicos, con la que desplazaba Bogado.

El hombre logró escapar del revuelo y corrió hasta llegar a su casa, donde se ocultó de los jóvenes.

La patota, no conforme con la golpiza, atacó a piedrazos la casa de Juan Ramón Bogado, quien al salir recibió un balazo, al parecer de un revólver calibre 22 milímetros.

El hombre huyó del lugar, y «Los corros del barrio» incendiaron la vivienda de Bogado. El fuego fue apagado por la familia, con la ayuda de algunos vecinos solidarios.

Bogado fue llevado al hospital local, donde el médico constató que presentaba una herida de arma de fuego en la cara y en el brazo derecho.

Efectivos policiales realizaron las pericias en el lugar y secuestraron el vehículo incendiado.

Luego realizaron un rastrillaje por el lugar, sin poder encontrar a los responsables del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas