Secuestraron más de 500 kilos de marihuana en Aristóbulo del Valle

Más de 500 kilos de marihuana, valorada en más de 1.800.000 pesos fueron secuestrados en una vivienda de la zona de Aristóbulo del Valle, donde fue detenido un hombre acusado de narcotráfico, informaron hoy fuentes de Gendarmería nacional.

Ayer martes en horas de la mañana, dando cumplimiento a una orden de allanamiento emanada del Juzgado Federal de la ciudad de Posadas, personal de la sección núcleo y la activa participación del grupo operativo de investigaciones policiales, dependiente del Escuadrón 9 de Oberá, de Gendarmería fueron secuetrados 567 kilogramos de marihuana, un vehículo y se detuvo a una persona de nacionalidad argentina mayor de edad.

El procedimiento se efectuó en la zona de Aristóbulo del Valle, a raíz de una amplia reunión de información realizada por personal de la fuerza, obteniendo datos de que en el mencionado lugar se ocultaría una gran cantidad de mercaderías en forma ilegal, motivo por el cual se solicitó allanar dicho inmueble.

El avalúo total de las mercaderías secuestradas asciende a la suma de $ 1.817.779,02, quedando todos los elementos secuestrados a disposición del magistrado interviniente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas