Renovación del parque vial

El presidente de la Unidad Ejecutora, Miguel Vogeli, precisó ayer que esta segunda etapa del Plan Provincial de Renovación Vial demandará una inversión de 3.700.000 pesos.

Indicó que de los 26 municipios que han solicitado su incorporación al programa, en el transcurso del primer trimestre, solo once se verán beneficiados en esta ocasión.

Entre ellos se encuentran: Andresito, Gobernador Roca, Santo Pipo, Colonia Alberdi, Concepción de la Sierra, El Alcázar, Fachinal, 9 de Julio, Apóstoles, Puerto Rico y Bonpland.

Mientras que las solicitudes de los municipios de Candelaria, Arroyo del Medio, Puerto Esperanza, Dos de mayo, Puerto Leoni, entre otros, se encuentran en proceso de incorporación.

Vogeli explicó que todas las comunas pueden acceder al financiamiento «siempre y cuando logren acreditar capacidad financiera municipal suficiente para contraer el empréstito».

Por otra parte, el titular de la Unidad Ejecutora indicó que en la primera etapa de este plan, la provincia aportó unos 5.000.000 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas