El Off Shore ya ancló en la Costanera

Hoy, a partir de las 10, en la cabecera de la costanera, se realizará la conferencia de prensa del evento.

Ayer llegaron a Posadas las primeras máquinas que serán protagonistas del 1º Campeonato Sudamericano de Off Shore que tomará color desde hoy en la Costanera, con la conferencia de prensa de los pilotos, a partir de las 10.

«Esto es una cosa impresionante, el clima, la Costanera, el río y la ciudad misma, hacen algo maravilloso, que alienta a los participantes a competir en este evento», destacó a Misionesonline, el tesorero de la Asociación de Pilotos de Motonáutica, Enrique Alsina. El oriundo de Goya (Corrientes), además competirá en la Clase 3, con un Off Shore-Mercury 2.5.

Escoltando a la gran máquina de Enrique Alsina, llegó la lancha de «Asistencia y Rescate», a cargo de Raúl Ballesteros (Buenos Aires), quien apenas pisó el suelo de la Costanera, manifestó que «es el evento que todos estábamos esperando. Este lugar es de primera, el ideal y esperamos que sea una competencia inolvidable».

Candidatos

La expectativa aumenta, en cuanto a saber quienes serán los principales animadores de esta fiesta náutica. Sin embargo, Enrique Alsina ya adelantó unos nombres como referencia y citó a Omar Mosquera de la Clase 1.5 (Olimpia de Plata-2005). Alsinatambién mencionó con énfasis a Norberto Luna, de quien dijo » es el piloto que todos quieren ver, ya que él es el único que compite en la Clase 3 con un Semirígido (lancha con casco unificado en forma de V)»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas