Continúa prófugo el indigente violador de Campo Viera

Efectivos policailes continúan realizando rastrillajes para ubicar al indigente que abuso sexualmente de la niña de 10 años, que regresaba de la escuela.

Fuentes policiales explicaron que ayer detuvieron a un hombre pero no era el descripto por la nena. Por lo tanto, luego de las averiguaciones de los antecedentes, fue dejado en libertad.

En tanto, la niña fue dada de alta ayer, y regresó con su madre a su casa, ubicada en el Paraje Julio Martín distante unos 9 kilómetros de la zona urbana de Campo Viera, donde le aguardaban su padre, que es discapacitado; y sus hermanos de 4, 8 y 14 años.

El hacho ocurrió el lunes al mediodía cerca de las 12:30, cuando una niña de 10 años, regresaba sola a su casa, por un camino vecinal de tierra, desde la escuela provincial 36 del mismo paraje, a la cual concurre por la mañana.

La familia, de condición humilde, deberá afrontar ahora la recuperación de la niña, ya que sufrió desgarros y otras lesiones genitales hemorrágicas,y aún no se recuperó totalmente.

El depravado que según la descripción que dio la nena, coincide con la de un indigente que deambula por los monte, y deambula semidesnudo, sucio y con una vincha en su cabeza, continúa prófugo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas