Aguardan los resultados de las pericias de las sábanas

La estudiante de genética volvió a declarar hoy miércoles, aunque dijo que no recordaba mucho. El joven paraguayo continúa detenido. Fuentes judiciales confirmaron que se encontraron restos de semen en la ropa que usaba el 28 de septiembre, cuando había ido al hotel de calle Bolívar y Colón con el joven paraguayo, tras encontrarse en un boliche.

Sin embargo, explicaron que la estudiante en su declaración dijo que el joven se masturbó frente a ella, luego de que ella se negó a practicar sexo anal, pero dijo no recordar dónde estaba su ropa.

En su ampliación de la declaración la estudiante cordobesa dijo que recuerda muy poco de esa noche. Explicó que cuando ingresaron a la habitación del hotel ella se recostó en la cama y se quedó dormida, que sólo recuerda cuando el joven le sacaba una bota.

En tanto, el análisis de orina dio negativo, lo que implica que la joven no consumió ninguna sustancia que la dejara dormida.

La cordobesa tampoco recuerda cuando ni cómo se vistió ni como salió del boliche, dijo que se dio cuenta cuando estaba regresando a su casa en un remis.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas