Acasuso no estuvo en su nivel y cayó ante Hernández

El posadeño no jugó como lo venía haciendo y se despidió del certamen al caer ante el español Oscar Hernández por 2-6, 6-3 y 6-4 por la segunda ronda del torneo. José Acasuso vio truncada sus posibilidades de avanzar a la tercera ronda del Abierto de Estocolmo, en Suecia, al caer ante el español Oscar Hernández por 2-6 y 6-3 y 6-4 en este certamen que se disputa sobre canchas de carpeta y reparte 713 mil euros en premios.

El jugador misionero, actualmente ubicado en el puesto 47 en el ranking ATP, tuvo un buen arranque. Comenzó el encuentro con mucha solidez en su saque y quebró en dos oportunidades a su rival. Además, tuvo un buen desempeño desde el fondo de la cancha.

Sin embargo, el nivel de Acasuso decayó a partir del segundo set, mientras que Hernández mostró una notable mejoría con su servicio, anotó cinco aces en el último set y aprovechó el desconcierto del misionero para meterse en cuartos de final.

Cabe destacar que el posadeño era el sexto preclasificado del torneo y tenía ventaja en el historial ante el español a quien había derrotado en el único duelo que habían mantenido hasta entonces. Fue este año en Acapulco con parciales de 6-4 y 6-0.

El Gato juega en Asunción

El obereño Diego Hartfield, séptimo preclasificado del certamen, buscará mañana avanzar a los cuartos de final de la Copa Petrobrás que se está llevando a cabo en Asunción, Paraguay. Para ello, el misionero deberá superar a su compatriota Martín Alund que viene de dejar en el camino a otro argentino, Leandro Migan, por 7-5 y 6-0.

En caso de avanzar podría medirse con el ganador del cruce que protagonizarán los argentinos Sebastián Decoud y Brian Dabul.

La final en Córdoba

Hoy la Federación Internacional de Tenis haría el anuncio oficial de que la sede de la final de la Copa Davis se llevará a cabo en el estadio Orfeo, de Córdoba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas