La CGT Misiones tiene ahora «dos delegados»

El Frente Sindical Misiones y el sector de Benigno Gómez, denominado de «Confraternidad» llegaron a un consenso y oficializaron la candidatura de Lino Fornerón, para ocupar el cargo de delegado regional de la CGT Misiones, y como subdelegado regional a Carlos Valenzuela, según lo dispuesto por la circular enviada a todas las organizaciones sindicales confederadas con jurisdicción en la provincia de Misiones por la CGT central, el pasado 16 de septiembre, firmada por el secretario de Interior, Gerónimo Venegas. La decisión la dieron a conocer esta tarde en una conferencia deprensa en la sede del Smata, ubicada en calle San Luis entre Alvear y Belgrano.

Fornerón dijo que aceptaba «con humildad» el cargo de delegado regional que le ungieron los gremios que integran ambos frentes gremiales.

Ambos dirigentes electos aseguraron que tratarán de mantener abierto el diálogo para la búsqueda de consensos, aunque admitieron estar en condiciones de «confrontar» de ser necesario con el tercer grupo que el viernes último se autoproclamó en la conducción, y está ocupando actualmente la sede de la CGT-Misiones, en calle Entre Ríos casi Roque Sáenz Peña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas