Campeona misionera de Yoga artístico concursa en Capital Federal por 5.000 pesos

La reciente campeona provincial misionera de Yoga 2008, Lilian Elizabeth Molina, de 18 años se encuentra en la Capital Federal para concursar el próximo sábado en el programa del Casting de la Tele, por una suma de 5.000 pesos en efectivo. El programa es emitido por Canal 13 los días sábados a las 19:30.

La familia de esta joven atleta misionera manifestó la sorpresa de recibir una llamada en su propio domicilio, por parte de la producción de Ideas del Sur (de Marcelo Tinelli), y en el cual le dijeron que luego de ver el video de una rutina de Yoga Artístico Deportivo de ella habían quedados muy sorprendidos del nivel, y que de inmediato la esperaban para grabar el programa en los estudios del canal.

Tras enviarle los pasajes por línea de colectivos nuestra representante de la tierra colorada dará una actuación de su talento deportivo, pero esta vez montado en una espectacular coreografía artística puesta por su entrenador y preparador físico, el profesor Cristian Javier López.

Juntos prepararon la rutina de gran dificultad técnica y de gran destreza física para el cual se requirió el ensayo de varias horas por día.

La superatleta misionera se inició en este deporte hace 10 años, tras conseguir una beca para entrenar junto a Cristian López, donde fue su único club, el Centro de Educación Física Nº 1. Allí en Villa Cabello se especializó en Yoga Artístico, y como complemento se la instruyó en otras disciplinas como danza clásica, danza contemporánea, yoga dance, gimnasia rítmica, danza zxé y contorsión.

Desde temprana edad se consolidó como ganadora de las categorías infantiles. A partir de los 13 años está consolidada en el podio misionero y nacional argentino. Ganadora de premios y distinciones personales, hoy ella misma define que está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera y recién graduada, ansia ingresar a la Universidad para hacer la carrera de Educación Física.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas