Yamila Rodríguez y Santiago Roa Cabassi son los nuevos reyes departamentales de la Estudiantina

Fueron electos esta madrugada en el boliche Copacabana. Yamila Rodríguez tiene 16 años y cursa el cuarto año de la Escuela Normal Mixta «Estados Unidos del Brasil», y Santiago Roa Cabassi, de 18 años, el cuarto año de electromecánica del instituto «Beato Arnoldo Janssen» de Posadas.

Flamantes, la Reina y sus princesas primera (a la izquierda de la soberana) y segunda. Abajo, Miss Simpatía y Miss Elegancia (de corona), respectivamente.

Flamantes, la Reina y sus princesas primera (a la izquierda de la soberana) y segunda. Abajo, Miss Simpatía y Miss Elegancia (de corona), respectivamente.

La flamante Reina sacó 572 votos en esta elección.

Como primera princesa resultó elegida Antonella Valente, del instituto Santa Catalina, con 561 votos.

Segunda princesa, Yanina Belén Fiorich, de la Escuela de Comercio Nº 6, con 538 votos.

En tanto se ganó el lauro de Miss Simpatía, Camila Miralles del Santa María, y Miss Elegancia, Ayelén Ansola del Bachillerato Humanista.

En tanto acompañan al flamante Rey departamental de los Estudiantes, como príncipe primero, Maximiliano Stockar, del instituto Madre de la Misericordia, y segundo, Marcos Nicolás Paiz, de la Comercio Nº 6.

La coronación de los estudiantes culminó alrededor de las 4 de hoy, en el marco de un ámbito bastante colmado de jóvenes, y donde pudo observarse algunos de ellos, por el estado en que estaban, que habrían consumido alcohol pese a que estaba prohibido. Pero había un sector para adultos que sí estaba permitida la venta de alcohol, y aparentemente el líquido se habría «filtrado» entre los adolescentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas