Motociclista grave al chocar con auto

El joven se encuentra internado en el Samic de Oberá con heridas en la cabeza. El conductor de una motocicleta resultó con graves heridas en su cabeza tras ser embestido por un automotor sobre la ex ruta provincial 103 en el paraje Villa Unión. El accidente se produjo el jueves a las 19 sobre un tramo de tierra de la ex ruta provincial 103, cuando Rafael Karuza un agricultor de 22 años, domiciliado en el lugar, guiaba una motocicleta Honda de 125 cc dominio 403BFK, al llegar a una curva, por motivos aún desconocidos, colisionó frontalmente contra una camioneta Peugeot 504 dominio APQ-667 que iba en sentido contrario al mando de Diego Jelluk.

A raíz del accidente el motociclista resultó con un traumatismo grave de cráneo entre otras heridas, y permanece internado.

Efectivos de la policía científica de la Unidad Regional II además de la pericia accidentológica en el lugar del hecho, practicaron el examen de alcoholemia a los conductores.

La comisaria de Villa Bonita lleva adelante un sumario por «lesiones graves en accidente de transito» con intervención de juzgado de instrucción Uno de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas