Futsal Fifa: Volvió a ganar Luz y Fuerza y se afirma en la punta

Anoche en el club Tokio, Luz y Fuerza venció a Tahona 8 a 5, por la cuarta fecha de la Asociación posadeña de Futsal FIFA. Con cuatro partidos ganados de manera consecutiva, los «Verdes» lideran la Zona A con 8 unidades. Para el ganador e invicto anotaron, Hugo Cáceres, Federico Millan, Maximiliano Seniors y Juan Guzmán, mientras que para los «Panaderos» descontaron, Ricardo Verón (2), Ariel Dos Santos (2) y Reinaldo Gonzága.

En otro partido disputado en el parqué de la calle Belgrano, con goles de Saúl Ávalos (2), Enrique Solís y Sebastián Flores, Deportivo Unidos derrotó a Virgen de Itatí por un ajustado 4 a 3. El descuento para los «Religiosos» vinieron a través de Carlos Cáceres, Gustavo Álvarez y Martín Cabrera. El «Rojo» escolta a los «Eléctricos» con 6 puntos.

En otro encuentro, Santa Elena transpiró mucho para vencer a Liceo Storni por 9 a 8, con tantos de Hugo del Valle (3), José Piñeyro (2), Jonathan Borjas (2) y Antonio Flores. En tanto que, Walter Infante (2), Reinaldo Sosa (2), Manuel Maza (2), Fabián Franco y Marcelo Gimenez descontaron para el «Almirante».

Finalmente, Ecovida se recuperó de la mala racha y aplastó por 5 a 0 a Villa Urquiza «B», con goles de Diego Cañete (2), Alejandro Rocha Moreira (2) y Ramón Franco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas