El Senasa inaugurará nueva sede del centro regional Corrientes-Misiones en Virasoro

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) inaugurará el próximo lunes, la nueva sede del Centro Regional Corrientes-Misiones, que estará ubicada en la ciudad de Gobernador Virasoro, Corrientes. El acto de inauguración al que asistirán autoridades nacionales, provinciales y municipales, además de funcionarios y trabajadores del Senasa, se llevará a cabo desde las 11 en la sede ubicada en Arturo Navajas 2998, de esa ciudad correntina.

La descentralización administrativa por medio de la regionalización forma parte de la estrategia de cambio institucional del Senasa, enfocada al fortalecimiento de las políticas nacionales en materia de sanidad animal y vegetal e inocuidad agroalimentaria.

La nueva sede del Centro Regional Corriente-Misiones, cuyo coordinador general es José Enrique Ciancaglini, permitirá contar con un ámbito adecuado para la prestación de sus servicios y mejorar la atención a los productores y ciudadanos.

Actualmente se encuentran en funcionamiento catorce centros regionales del Senasa: Noa Norte, Noa Sur, Córdoba, Cuyo, Chaco-Formosa, Corrientes-Misiones, Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires Norte, Buenos Aires Sur, Patagonia Norte y Patagonia Sur.

Recientemente se creó el Centro Regional Metropolitano que abarca a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los partidos del conurbano bonaerense. (Télam)

cj-jag

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas