Buscan supuesto abusador de nena de 7 años

La denuncia fue radicada el miércoles a la mañana en la comisaría de la Mujer UR-X, por Liliana Rosa A. (31) mamá de la menor de 7 años, víctima de abusos. Según manifestó la denunciante a los pesquisas, el miércoles a las 06:10, la misma se levantó de su cama para dirigirse al baño, observando extrañada que su concubino no se hallaba junto a ella.

Al levantarse y dirigirse al sanitario, primeramente pasa por frente a la pieza de la hija observando algo raro. Al ingresar ve al concubino, Esteban Báez (33), quien se hallaba en el interior de la habitación masturbándose frente a la nena, mientras le manoseaba la cola.

Al observar esto, la mamá le grita al concubino («hijo de perra»), reaccionando el abusador con un golpe a mano abierta contra la cabeza de la mujer.

La madre toma a la menor en brazos y sale afuera de la casa pidiendo auxilio, mientras el malviviente toma su bicicleta y se da a la fuga.

La pequeña fue examinada por el médico policial constatándose que no poseía signos de haber sido accedida carnalmente. La comisaría octava división Investigaciones UR-X y la comisaría octava trabajan en el caso tras la pista del presunto abusador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas