Ningún edil se hizo cargo de los 80 «ñoquis» que admitió Zárate

Luego de que el presidente del Concejo Deliberante de Posadas, José Zárate, reconociera que tiene 80 «ñoquis», algunos ediles de este cuerpo salieron a cruzar sus expresiones, y manifestaron que el personal a su cargo «cumple algún tipo de tarea en el deliberativo capitalino».

Los ediles consultados fueron contundentes, y afirmaron que en caso de que se comprobaran estas irregularidades, el titular del Concejo «debería proceder a la desafectación de esas personas lo más rápido posible».

La concejal renovadora, Perla Goltchar, dijo que no le «consta» la existencia de «ñoquis» en el Concejo, pero aclaró que de ser así «el presidente debería tomar medidas lo más pronto posible, y desafectar a esas personas que no cumplen ninguna función en el Concejo».

«Nadie puede estar cobrando un sueldo, si no se lo está ganando como corresponde», enfatizó la edil renovadora.

Por su parte, la concejal del bloque «20 de Febrero», Miriam Krujovski, manifestó que «desconoce» la existencia de «ñoquis», aunque aclaró que de comprobarse esta «irregularidad», Zárate «no debería dudar ni un segundo en rescindir todos esos contratos».

Por su lado, el edil de la bancada «Unión Popular», Ricardo Skanata, dijo que lo expresado por Zárate «no me sorprende en lo más mínimo ya que yo había denunciado públicamente hace uno meses atrás que en esta gestión existían más ñoquis, en comparación con lo que él reconoce».

Tanto Skanata, como Goltchar y Krujovski, afirmaron que en su plantel «no existen ñoquis» e insistieron en que «todos sus empleados desarrollan algún tipo de tarea» en el ámbito del Concejo capitalino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas