Música sin límites estará en Capioví y en Eldorado

El taller Música sin límites se presentará mañana viernes en la plazoleta Los Pioneros de Capioví en horas de la tarde, y el domingo próximo en Eldorado, con motivo de llevarse a cabo la Semana de la Discapacidad.

El taller de canto para personas con capacidades diferentes «Música sin límites» que dirige Alfredo Riestra, realizará dos nuevas presentaciones este fin de semana. La primera será en la plazoleta Los Pioneros de la localidad de Capioví mañana viernes en horas de la tarde, cumpliendo con la invitación cursada por los organizadores del evento denominado «Con el corazón en alto», la escuela especial Nº 36 de la citada localidad.

La segunda será en Eldorado el domingo, en los festejos a llevarse a cabo con motivo de celebrar la Semana de la Discapacidad en nuestra provincia.

Para ambas presentaciones, el taller cuenta con el aval y el patrocinio de la subsecretaría de la Juventud, a cargo del subsecretario Daniel Domínguez y el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada.

Además, se recuerda que el taller tiene habilitada su página web en Internet: //tallermusicasinlimites.blogspot.com, donde todos aquellos interesados podrán acceder a toda la información correspondiente en cuanto las actividades y actuaciones del grupo (fotos, notas, direcciones, presentaciones anteriores y futuras, etc.).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas