Zárate admitió que tiene 80 «ñoquis» en el Concejo

El presidente del deliberativo, se justificó en que en otras gestiones «había 200». El edil también anticipó que pedirá un refuerzo de partidas para el pago de sueldos y aguinaldos

Zárate y el lujoso Citroen C4 que compró para “recorrer los barrios” posadeños.

Zárate y el lujoso Citroen C4 que compró para “recorrer los barrios” posadeños.

El presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Armando Zárate, sigue sorprendiendo con sus acciones. Primero se compró un lujoso Citroen C4 para «recorrer los barrios» posadeños, y ayer admitió en declaraciones radiales que tiene a 80 ñoquis en el cuerpo deliberante, pero se justificó en que «antes había 200».

Al mismo tiempo, el titular del Concejo posadeño anticipó que pedirá un refuerzo de partidas a la Municipalidad para poder pagar los sueldos y aguinaldo de los empleados.

«Hay una gran cantidad de trabajadores en el Concejo que podría decir que en función de otras ciudades son pocos o en función de otras son muchos, pero en definitiva es el equipo necesario para cumplir nuestras funciones», dijo a FM Express.

La primera polémica generada por el presidente del deliberativo capitalino se había generado a fines de julio de este año con la compra de un auto Citroen C4.

En esa ocasión, Zárate había explicado que la compra de ese vehículo era «para movilidad de la presidencia y de los concejales para cuando lo necesiten».

En esa oportunidad, el tittular del Concejo Deliberante argumentó la decisión en que «los tiempos van cambiando y en la miseria no se gobierna. Se gobierna en un Estado en el que se tengan todos los medios para quienes están cumpliendo una función pública, para que puedan caminar en pos del objetivo que tenemos cada uno de nosotros».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas