Proxenetas correntinos se abstuvieron de declarar ante el juez federal de Eldorado

Los tres proxenetas correntinos detenidos por trata de mujeres en un burdel de Monte Caseros el pasado fin de semana, se abstuvieron de declarar ante el juez federal de Eldorado, Mario Hachiro Doi. En tanto fueron liberadas después de declarar el lúnes último, las cinco mujeres rescatadas por la policía provincial de Misiones en colaboración con la correntina, seis mujeres, tres de ellas misioneras, una de 20 años domiciliada en Eldorado (barrio 20 de Junio), otra de 18 denunciada por fuga de hogar en julio pasado, y otra chica de 19 años de El Soberbio. Las otras dos son de Chaco y Corrientes, respectivamente.

Los tres hombres detenidos en un burdel de Monte Caseros, provincia de Corrientes que están a disposición del Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del magistrado Mario Hachiro Doi se abstuvieron de declarar a respecto a la causa que se investiga por trata de personas.

El caso se descubrió cuando un homosexual escapó del lugar y vino a Eldorado contactarse con la madre de la joven que era buscada por fuga de hogar.

El barman chaqueño Juan Carlos T. de 41 años, el custodio del burdel Rafel R. de 42 años y el propietario, un porteño criado en el Chaco, Walter José S. de 43 años, se abstuvieron de brindar declaraciones ante el Juez Federal Mario Hachiro Doi, en la causa que se investiga por trata de personas.

Los tres continúan alojados en la Comisaría Seccional Primera de Eldorado.

De su parte las jóvenes liberadas del burdel, entre ellas dos eldoradenses, testimoniaron el pasado lunes.

Las dos chicas eldoradenses rescatadas de aquel lugar están con sus respectivas familias y son asistidas por el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas