Mitre debuta mañana ante el duro Tirica de Eldorado

El encuentro entre Tokio y la liga de iguazú fue postergado jugar´ñan el luines. Bartolomé Mitre iniciará mañana su camino en el Torneo Clausura de la Liga Provincial de Básquetbol de Mayores, cuando enfrente desde las 21:30, a Tirica de Eldorado, último sub-campeón del certamen. Los de la Capital del Trabajo vienen de vencer en el debut, al actual monarca, Aemo de Oberá, por 77 a 62.

Juan Magri, dirigente auriazul, señaló a Misiones On Line que se siguen gestionando la llegada de posibles refuerzos. El «Profe» explicó que, además de los jugadores que vendrían desde otras provincias, una de las alternativas podrían ser Nicolás Fulquet, Martín Ayala y Pablo de la Fuente (los tres en Jorge Gibson Brown), quienes ya se desempeñaron en el quinteto de la esquina de Jujuy y La Rioja.

De momento, la llegada de los referentes del «Verdirrojo» parecería complicada, teniendo en cuenta que estos jugadores se encuentran disputando el torneo de la Asociación Posadeña y además ya se alistan para la trascendental Copa Integración, que comenzaría a principio de octubre. De igual manera, Magri, manifestó que en las últimas horas se resolverá esta situación y aclaró que «para jugar la Liga C, hay que jugar el torneo provincial, caso contrario el jugador no juega».

No juega Tokio

Por otra parte, desde la dirigencia de la Federación Misionera de la disciplina, confirmaron que el encuentro que debían disputar Tokio y la Liga Regional de Iguazú, entre el viernes y sábado próximo, fue reprogramado y podrían jugar el lunes venidero, siempre en el rectángulo del «Oriental».

La reprogramación del cotejo entre los posadeños y los de Iguazú, se debe a que el entrenador Horacio Santa Cruz, se encontrará al frente de los Cadetes de Tokio, que afrontarán un torneo en la localidad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas