Miles de Testigos de Jehová tendrán su reunión anual en Oberá

Se calcula que unas 5.000 personas procedentes de Posadas, Leandro N. Alem, Eldorado, Iguazú y Oberá, entre otras, acudirán al salón de Asambleas de Villa Svea, en cercanías a la primera localidad mencionada, durante tres fines de semana consecutivos, para asistir a una asamblea de tres días que tratará «dónde encontrar guía confiable». La primera de las tres asambleas será el próximo viernes a las 9:20. Todo el que lo desee puede asistir a la asamblea de Distrito «Guiados por el espíritu de Dios». No se cobrará entrada ni se harán colectas. El programa se centrará en porqué se necesita guía confiable hoy en día y quién puede dar a las personas los mejores consejos en todos los aspectos de la vida.

Los Testigos prevén una excelente asistencia. También esperan dar la bienvenida a numerosos asistentes que no son testigos, pues la información práctica que se presentará es útil para todos.

Hay casi 7.000.000 de personas en todo el mundo que profesan esta religión, distribuidos en más de 101.000 congregaciones. El año pasado asistieron más de 12.000.000 de personas a las 3.200 asambleas de distrito que celebraron por todo el mundo.

Los interesados que quieran acceder a más información, deben contactarse con Elvio Gómez de Olivera al teléfono 03752-463129 o visitar la página web: www.jw-media.org

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas