Mariana De Melo se queda en «Bailando por un Sueño»

La misionera superó la instancia de repechaje con el 47 % de los votos del público por encima de Marcelo De Bellis y Marianela Mirra. Bailó cumbia y emocionó con su regreso a la TV tras superar un grave accidente.

Imagen de TV.

Imagen de TV.

La vedette misionera Mariana De Melo, tuvo un regreso con gloria a la pantalla chica y en la instancia de Repechaje de «Bailando por un Sueño», fue incluida en el certamen gracias al voto de la gente con un contundente 47%, superando al actor Marcelo De Bellis y a la ex Gran Hermano Marianella Mirra con 24 y 21 %, respectivamente.

Anoche, De Melo bailó en reemplazo de la malograda Sabrina Sabrok, quien en el programa anterior tuvo un altercado con Jorge Lafaucci y fue expulsada del certamen. La misionera pidió ser incluida y con sólo 4 horas de ensayo, se deslizó sobre la pista de baile junto a Jorge Tajomisski, al compás de un tema del grupo Ráfaga.

También volvieron a Bailando por un Sueño, elegidas por el jurado, Marixa Balli, María Fernanda Callejón y Natalia Fassi.

Aún con secuelas de un grave accidente automovilístico que casi le costó la vida, De Melo se animó a subirse al exigente escenario de Show Match y emocionó por el esfuerzo que hizo para tratar de convencer al público que, vía llamadas telefónicas y mensajes de texto, decidió instalar a la misionera en la competencia televisiva más vista del país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas