El sábado se juega la de Oro y los misioneros, el domingo

El próximo sábado se pondrá en marcha la segunda fecha de la tercera fase del Torneo Regional de Rugby del Nordeste Argentino. En cancha de Taragüy por la Copa de Oro, desde las 14,:30 Cune se verá las caras con Aguará y a partir de las 16, el local se enfrentará con Regatas. En cuanto a la participación de los misioneros, el domingo Capri jugará por la Copa de Plata en Sixty y Centro, Tacurú y Lomas por la de Bronce irá en cancha del último.

En lo que respecta al sábado, Cune buscará seguir de racha tras vencer a Regatas por 36 a 20 y para ello buscará doblegar al conjunto de Aguará que viene de caer ante Taragüy 21 a 1 2. Después de este cotejo, el local chocará con Regatas de Corrientes.

Por el lado de la Copa de Plata, los posadeños de Capri intentarán sumar otra victoria cuando choquen con Caza y Pesca desde las 14, 30, al término de ese encuentro el local Sixty se medirá ante Aranduroga.

Por último en cuanto a la Copa de Bronce, el domingo en cancha de Lomas, a las 14:30, Centro de Cazadores equipo que cayó en el arranque de esta fase ante Lomas, buscará la recuperación frente a Tacurú cuadro que pese a jugar bien perdió con San Patricio.

En el encuentro que cerrará esta segunda fecha de la tercera fase del Regional, el local Lomas, a las 16, chocará precisamente con San Patricio en un duelo clave de cara a las aspiraciones de ambos equipos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas