Robaron 300 mil pesos de una empresa de Roca

Delincuentes ingresaron a la oficina de la empresa de transporte Ruta 6 tras violentar una ventana, y sustrajeron 300 mil pesos.

Miguel Ángel Morel, el propietario de la empresa de transporte ubicado en ruta 6 de Gobernador Roca, se percató del faltante en la mañana de ayer cuando llegó al lugar para iniciar el día laboral. Alrededor de las 7, el hombre arribó a la empresa de transporte y observó que una de las ventanas de la oficina. Una vez dentro observó el faltante de 300 mil pesos, de los cuales 15.650 eran en efectivo y el resto en cheques de tercero. Además los delincuentes sustrajeron un equipo de música del lugar.

En el lugar, trabajaron efectivos de Criminalísticas, quienes levantaron huellas para dar con los responsables del hecho. Al cierre de esta edición aún no había detenidos.

Roban un auto

En la mañana de ayer, Mirta Mielinchuk cuando estaba por abrir su remisería se percató que un auto que estaba estacionado frente al local había sido sustraído.

La mujer denunció que la puerta de la remisería había sido forzada, los delincuentes habrían ingresado y sacado la llave del auto que estaba colgada en la pared, detrás de un almanaque.

El auto sustraído es un Volkswagen Gol, modelo 1997, dominio GEL 099. Personal de la Comisaría y de Criminalística trabajó en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas