La primera tarea de los alumnos de Campo Grande para utilizar Internet en las escuelas es votar por Cataratas

La municipalidad de Campo Grande instaló Internet en todas las escuelas, herramienta que ya está funcionando tanto en los establecimientos de la zona urbana como rural. Una de las primeras tareas asignadas a todos los alumnos es votar a Cataratas en el concurso para que se transforme en una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. La iniciativa fue del intendente Ricardo Andruszyszyn, quien indicó que «me parece una manera de que los chicos aprendan sobre uno de nuestros lugares más conocidos a nivel mundial, comiencen a interiorizarse sobre las bondades de Internet y sobre todo aporten la medida que viene impulsado el gobierno».

El jefe comunal consideró que es una manera de aprender y aportar en un beneficio que será para toda la provincia. Para llevar adelante este trabajo desde la municipalidad organizaron un grupo humano que está encargado de visitar todas las escuelas, crearles a cada alumno un correo personal y enseñarles a votar. El trabajo ya comenzó a realizarse.

Para ello primero desde la intendencia requieren la colaboración de los directivos y autorización de los padres.

En una de las reuniones con un grupo de padres y docentes el Intendente explicó sobre este objetivo y pidió colaboración a los padres para que también se sumen y aquellos que deseen votar también se les creará un correo.

Andruszyszyn recordó a los padres y docentes que llevar Internet a las escuelas le cuesta al municipio alrededor de 30 mil pesos, «a esto hay que darle utilidad», insistió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas