Iguazú: Se realizó megadesfile de la colección primavera verano

Dacar presentó su nueva indumentaria en un megadesfile para el cual se cortó la avenida Victoria Aguirre. Hubo más de 50 modelos (hombres, mujeres y niños) en pasarela y unos 3 mil espectadores.

En el lugar cantaron los chicos de «Iguazú canta al mundo» (Leonardo Gómez y Daniela Cardozo) y cerraron dos tenores porteños (Leonardo Pastore y Karina Viana), que deleitaron al público con el Ave María, entre otras canciones.

El evento tuvo lugar el domingo después de las 20, en la avenida Victoria Aguirre, frente al local de Dacar en Iguazú, en donde se montó una gran pasarela. Allí la tienda presentó la colección primavera verano en un megadesfile que reunió a más de 50 modelos (hombres, mujeres y niños de todas las edades) y unos 3 mil espectadores.

El gerente general, Daniel Chávez, quien organizó el evento, dijo que quisieron brindarle algo distinto a Puerto Iguazú y aportar de esta manera, una actividad recreativa a la ciudad.

Dacar tiene todo tipo de ropa para hombres, mujeres y niños y las sucursales se encuentran en 2 de mayo y Puerto Esperanza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas