Hallaron ravioles de cocaína en el auto de un abusador de chicas menores

Fue requisado su auto, un Ford Fiesta de color lila, en el cual llevó a las menores desde la plaza 9 de Julio hasta su departamento, el pasado jueves. La dirección de Investigaciones de la Policía provincial, con la asistencia de peritos de Criminalístas y efectivos de Toxicomanía requisaron el Ford Fiesta color lila, en el que un hombre mayor de edad llevó a dos menores hasta su departamento de alquiler, donde habría abusado de ellas. En el rodado fue hallado un estuche de color negro que contenía cocaína fraccionada en «ravioles», que en total sumaba 12 gramos.

Al hombre se le agrava la causa ahora por la tenencia ilegal de estupefaciente.

En tanto, el abuso a las menores fue denunciado el jueves alrededor de las 21:15 por un conductor que transitaba por la calle Félix de Azara y Sarmiento, donde observó que dos adolescentes de 13 y 14 años ascendían a un Ford Fiesta color lila conducido por un hombre mayor de edad.

Ante la sospecha de que se trataría de un caso de abuso, el hombre siguió a Ford Fiesta hasta que se detuvo en Monseñor D’Andrea 3.500, casi Almirante Brown. Al ver ingresar al hombre con las menores al edificio llamó al departamento de investigaciones de la Policía.

Al llegar los efectivos al lugar, el hombre estaba saliendo del departamento con las adolescentes, momento en que fue detenido en averiguación de antecedentes.

Frente a los efectivos, las menores explicaron que fueron llevadas hasta el departamento bajo amenazas y fueron abusadas por el hombre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas