Hallaron marihuana en una encomienda que iría a Entre Ríos

En la terminal de ómnibus de Posadas, fue hallada una encomienda que tenía 8,150 kilogramos. Luego de una investigación fue detenido un joven enterriano.

El estupefaciente estaba acondicionado en una encomienda, tenía destino a Entre Ríos, que fue detectada por personal apostado en la Terminal de Posadas, la semana pasada en horas de la tarde.

Los gendarmes del Escuadrón 50, observaron que entre todas las encomiendas depositadas en un micro pronto a partir a la provincia de Entre Ríos había un paquete de encomienda que tenía un peso no acorde a sus dimensiones, y al manipularla se desprendía un olor característico de marihuana».

Ante la sospecha de un presunto envió de estupefacientes, se procedió al secuestro con testigos de la encomienda.

Al ser abierto en la sede del Juzgado Federal de Posadas, se halló en el interior del embalaje ocho paquetes compactos embalados con cinta de color ocre similares a los vulgarmente conocidos como «ladrillos de marihuana».

Luego de la prueba se comprobó que eran 8,150 kilogramos de marihuana, lo que en el mercado ilegal, se transformaría en 8150 dosis de marihuana, valuados en 25.110 pesos.

El Juzgado y Fiscalía Federal de Posadas ordenó distintas diligencias en esta ciudad y en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, a fin de dar con los presuntos autores.

Luego de varios días de investigación se detuvo a un joven en aquella localidad de Entre Ríos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas