Hallan cocaína en el auto del detenido por abuso sexual

En el Ford Fiesta encontraron además pastillas ansiolíticas y tranquilizantes.

Efectivos de la dirección de Investigaciones de la Policía provincial, con la asistencia de peritos de Criminalístas y efectivos de Toxicomanía requisaron el Ford Fiesta color lila, en el que un hombre mayor de edad llevó a dos menores hasta su departamento de alquiler, donde habría abusado de ellas. En el rodado fue hallado un estuche de color negro que contenía cocaína fraccionada en «ravioles», que en total sumaba 12 gramos. Además había pastillas ansiolíticas y tranquilizantes.

Al hombre tendrá que enfrentar ahora a la Justicia Federal, por el delito de tenencia ilegal de estupefaciente.

El director de Investigaciones, Rubén Quintana, explicó que ayer fue la primera requisa que se realizó al vehículo, ya que el día que fue secuestrado, luego de la denuncia penal de las madres de las menores, el rodado fue precintado.

En el vehículo encontraron también pastillas de ansiolíticos y tranquilizantes, dijo el director de Investigaciones, quien agregó que unos cuatro gramos de la cocaína estaban fraccionados en ravioles, y otros ocho en un envoltorio más grande, que estaban debajo del asiento del auto.

El hombre está detenido desde el pasado jueves cuando fue denunciado alrededor de las 21:15 por un conductor que transitaba por la calle Félix de Azara y Sarmiento, quien observó que dos adolescentes de 13 y 14 años ascendían a su Ford Fiesta color lila.

El ocasional transeúnte, sospechó que se trataría de un caso de abuso, el hombre siguió a Ford Fiesta hasta que se detuvo en Monseñor D’Andrea 3.500, casi Almirante Brown. Al ver ingresar al hombre con las menores al edificio llamó al departamento de investigaciones de la Policía.

Al llegar los efectivos al lugar, el hombre estaba saliendo del departamento con las adolescentes, momento en que fue detenido en averiguación de antecedentes.

Frente a los efectivos, las menores explicaron que fueron llevadas hasta el departamento bajo amenazas y fueron abusadas por el hombre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas