Estudiantina: mañana se eligen los reyes de Posadas

Ayer en el boliche Copacabanase realizó el test cultural a los representantes de los colegios que participan de la mayor fiesta de los estudiantes misioneros. Este fin de semana se reanudan los desfiles en la costanera si el tiempo acompaña. El boliche Copacabana será sede mañana a partir de las 22 de la elección de la reina y rey departamental en el marco de la Estudiantina 2008. Ayer fue el test cultural para los más de 20 representantes de los colegios participantes y este fin de semana, si las condiciones del tiempo lo permiten, los desfiles se reanudan en la avenida Monseñor Kémerer.

La presidente de la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES) Paola De Olivera destacó la colaboración de la policía, Salud Pública y la Municipalidad de Posadas en el desarrollo de las dos primeras noches de desfiles.

Este viernes 3 y sábado 4 de octubre el color y la algarabía juvenil volverán a la costanera, si las condiciones climáticas lo permiten.

Así el cronograma de APES hasta el momento prevee la realización de una jornada más de calle el viernes 10 y el sábado 11 será el Show de Scolas en la cancha de Mitre.

Al referirse a la venta de entradas para la ceremonia de clausura de la Estudiantina 2008, De Olivera sostuvo que la venta de tickets se realizará a en los días previos en el predio de la avenida Martín Fierro de Posadas.

Pese al nerviosismo propio de los adolescentes, la jornada de ayer tuvo a los reyes y reinas dispuestos a la evaluación del jurado, instancia que se tomará en cuenta mañana por la noche a la hora de elegir quien representará a los estudiantes posadeños en la elección provincial.

Respecto al certamen provincial, la presidenta de APES dijo que aún no tienen fecha, ni espacio físico pero si adelantó que la sede del evento será Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas