Eldorado: Diputada quiere ser intendenta

«Me gustaría presidir como intendenta un acto de aniversario de la fundación de Eldorado», manifestó la diputada Griselda Martínez. Sostuvo que trabaja para que se cumpla «ese sueño, y trabajo en favor de la comunidad», y espera que «algún día se dé esa posibilidad. No me pongo plazos ni tiempo. Creo que las cosas se van dando naturalmente y en relación con lo que uno se va proponiendo. Yo soy una mujer que gusta trabajar en la política, considerándola como la herramienta para la conducción de los pueblos y, en ese sentido me gustaría estar, en algún momento presidiendo actos como el de su fundación», puntualizó Martínez.

La legisladora provincial sostuvo que «Eldorado tiene características particulares. Un crisol de razas importante y en esta etapa tendría que repensarse, redefinirse y reorientarse en cuanto a sus objetivos de desarrollo».

«Creo que los inmigrantes que vinieron han dejado la vida en honor de sentar las bases firmes para un desarrollo que hoy debería replantearse o por lo menos trabajar en forma conjunta con todas las instituciones que conforman la sociedad y fijarse un norte en relación al próximo centenario», expresó, al tiempo que dijo estar convencida que «Eldorado volverá a convertirse en la Capital del Trabajo. Debe dejar de ser la ilusión o una declamación o el reconocimiento del nombre sino plantearlo como una manera de vivir todos los días en la búsqueda de que el ciudadano de Eldorado nazca, crezca y se desarrolle aquí».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas