Con más de 170 expositores, mañana arranca la Fericoop

La principal muestra del sector cooperativo se desarrollará por tercer año consecutivo, en Leandro N. Alem. Se realizará una importante variedad de actividades en el evento. Más de 170 expositores ya confirmaron su participación en la tercera edición de la Fericoop, que comienza mañana y se extenderá hasta el domingo en la localidad de Leandro N. Alem.

La principal muestra del sector cooperativo ultima detalles para su inauguración y desde la organización del evento señalaron que podrían llegar a 200 las entidades que se participarían del evento.

«Tenemos muchas expectativas para esta edición de la feria. En esta oportunidad, el Gobierno nos brindó un subsidio de 200.000 para la construcción de sanitarios, una cocina y un salón comedor. Esto sin duda sirvió para que un mayor número de cooperativas se decidan a participar», explicó el presidente de la comisión organizadora, Alfredo Mahiquez,

Entre algunas de las entidades que participarán se encuentran la Cooperativa Alto Uruguay, Piporé, Cofra y la Cooperativa de Colonia Liebig, de Corrientes.

La edición 2008 de la Fericoop propone mostrar a la región y al país todo el potencial del movimiento cooperativo como herramienta de crecimiento económico y social de Misiones. Para ello reunirá en Alem a numerosas cooperativas que presentarán sus productos, servicios, proyectos y la forma en que ejercen el efectivo ejercicio de la economía social para que el público visitante pueda advertir el verdadero sentido solidario y de esfuerzo compartido que las identifica.

La muestra contará con una feria de exposición y venta, un congreso cooperativo, un festival artístico y actividades recreativas y culturales. La entrada para todas las jornadas será de tres pesos por persona

En esta oportunidad el Gobierno de la Provincia participará activamente en la organización de la Feria a fin de fortalecer este espacio de encuentro y puesta en común de las experiencias cooperativas, aportando recursos y asistiendo técnica y financieramente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas