Carrera de canoas y picadas de lanchas en la previa del Sudamericano de Off Shore

Se correrá frente a la Costanera en la antesala del Sudamericano de Motonáutica que se desarrollará en Posadas del 10 al 12 de octubre. Habrá desafíos entre posadeños y encarnacenos. La actividad se suma a la competencia de optimist y vela que también formarán parte se la serie de espectáculos previos al Off Shore.

A pocos días del desembarco de las lanchas más rápidas de Sudamérica a Posadas, varios deportes acuáticos se suman a la fiesta del Off Shore en la Costanera. La prueba internacional que se correrá del 10 al 12 de octubre, contará con varios espectáculos previos y al posibilidad de que todos aprovechen el majestuoso río Paraná.

A la ya anunciada competencia de optimist y la participación de los veleros que forman parte del calendario de pruebas que organiza el Yacht Club Posadas, ahora se confirmó la realización de carrera de canoas y picadas de lanchas frente a la Costanera. La intención de los organizadores es encontrar a los canoeros más rápidos de la región en pruebas cortas pero de velocidad.

También las lanchas particulares tendrán su espacio en la denominada «picada» entre embarcaciones de las mismas características con el desafío entre posadeños y encarnacenos que quieran mostrar sus habilidades frente al gran balcón sobre el Paraná. En los próximos días se conocerán los requisitos para las inscripciones y podrían sumarse más actividades acuáticas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas