Cambiasso apuesta al NEA

La Dolfina también inaugurará de la mano de la empresa Handicap su local en Posadas. Según sus propietarios Wenceslao Garay y Aldo Grasso, quienes invirtieron en el nuevo «multiespacio», es el primero de esta nueva marca, propiedad de Adolfo Cambiasso, el mejor jugador de polo del mundo.

El local tendrá un lugar reservado para el relax y el encuentro, ya que en el gran patio delantero funcionará un café/bar con todos los servicios.

La colección se divide en cuatro líneas:

1- Everyday es la línea para usar todos los días, que incluye camisas mangas largas y cortas, remeras con cuello redondo, remeras de piqué y jeans clásicos en tres lavados diferentes.

2- La línea Campo cuenta con camperas de gamuza, bombachas y boinas de hilo, entre otras cosas, ideales para utilizar al aire libre. 3- En la línea Sport hay remeras de polo en variados estilos, buzos deportivos, canguros y las típicas cups.

4- La línea After Polo cuenta con camperas de cuero de oveja, sweaters de hilo, camisas de telas europeas, sastrería en terciopelo y bolsos de cuero de brillo y opacos.

El local está ubicado en San Martín 1413, esquina 25 de Mayo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas