Afirman que el espíritu de un hombre asesinado reencarnó en una mujer en Azara

El 1º de agosto fue asesinado un hombre en la localidad de Azara, a 20 km. de Apóstoles y luego hace unas dos semanas, una mujer pidió ayuda a la comisaría de la localidad, para trasladar a su hija a la Iglesia porque «el espíritu del muerto se había apoderado de la mujer y pedía ver al padre», en tanto los vecinos temían acercarse por la agresividad de la mujer, confirmó el oficial ayudante, Juan Gabriel Pona a radio Libertad 92.5 de Posadas.
Audio: Juan Pona (Radio Libertad 92.5)

La Iglesia "San Antonio de Padua" de Azara, donde fue a pedir ayuda al cura la mujer "poseída".

La Iglesia "San Antonio de Padua" de Azara, donde fue a pedir ayuda al cura la mujer "poseída".

«Fue algo insólito, muchas precisiones no podemos dar pero la gente acá quedó bastante traumatizada con este tema», dijo el policía .

Al parecer, la mujer de 40 años de edad, no recuerda ese momento ni el tiempo en que estuvo «poseída», pero contó que una vez que habló con el cura fue liberada del espíritu.

«La que llamó a la policía fue la madre, porque los vecinos tenían miedo, no querían acercarse porque el espíritu dialogaba en voz femenina pero en un tono bastante agresivo, hablaba en tono similar al fallecido pero con la voz de la mujer», refirió Pona.

Según contó el oficial ayudante, el espiritu quería ver al padre, aunque esto no ocurrió, dijo.

Por su parte, desde radio Libertad hubo un contacto con el padre Enrique de esa localidad del sur misionero, pero no quiso dar más datos de la experiencia espiritual de la mujer porque «es un tema muy personal».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas