Ya están en venta las entradas para el recital de Luis Salinas

El show se realizará, el domingo 28 de septiembre, a las 21, en las instalaciones del Instituto Montoya. El músico regresa a la tierra colorada para presentar «Latin Fusión» El reconocido músico Luis Salinas regresa a la tierra colorada presentando su espectáculo de Latin Fusión. El recital se desarrollará, el domingo 28 de septiembre, a partir de las 21 horas. Desde hoy se pueden adquirir las entradas anticipadas en la boletería del Instituto Montoya, lugar en que se realizará el recital.

El auditorio, ubicado en Ayacucho casi La Rioja, de Posadas, recibirá a uno de los guitarristas más destacado. Luis Salinas actuará en la capital provincial junto a Javier Lozano, en piano y teclado, Jota, en batería y Pocho Porteño, en percusión.

El guitarrista cosechó 5 premios Gardel, 1 Konex a traves de 10 discos y tres DVD editados. Salinas nació en Monte grande, autodidacta, animado por su padre y su padrastro a tocar la guitarra desde edad muy temprana; siendo un improvisador nato con una original capacidad interpretativa.Las entradas se venden de 10 A 13 y de 17 A 21 horas.

Su espectáculo de latin fusion estuvo nominado a los premios Estrella de Mar como mejor espectáculo musical de la temporada de verano 2008.

Este show recorrió el festival de jazz realizado, en Cuba, durante febrero. También fue presentado con localidades agotadas, en teatro Solis de Montevideo, Uruguay, con excelentes críticas por parte del público y la prensa local. Para muchos, Salinas es un referente inmediato de la música Argentina y un embajador cultural.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas