Plastimí goleó y se quedó con el clásico capitalino

Con precisión y contundencia, Plastimí derrotó a Transporte Prowan por 5 a 1 en la noche de este martes y se quedó con una nueva edición del clásico del futsal posadeño.

Ya en el inicio, Plastimí anunció que iba a ser su noche. Una «pifia» de Diego Fernández, el goleador del torneo, descolocó al arquero Schardong y decretó la apertura del marcador a sólo treinta segundos del arranque. Pero la reacción de los transportistas no se hizo esperar. Guillermo Ruíz Díaz aprovechó un error en la salida, y tocó sutilmente por arriba de Caviaz para empatar.

Los plásticos se encontrarían con la ventaja por medio de Daniel Solís y de Gabriel Giménez, quien tuvo un debut más que interesante en las filas azules. El 3 a 1 cerró el primer tiempo.

En el complemento, Diego Fernández, de penal a los ocho minutos, y Rafael Romero, tras capturar un rebote del arquero Juan Carlos Rojas (ingresó en el segundo tiempo por Schardong) pusieron cifras definitivas para uno de los partidos más esperados de la fase regular.

Otra venganza fue consumada por el Instituto Saavedra sobre Yacaré Futsal. Los académicos lograron darlo vuelta y lo ganaron 3 a 2.

Gentileza: sólo futsal

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas