Otro amistoso de Crucero

Ida y vuelta. Pedro Brítez, el criterioso volante de Crucero, que jugará mañana.

Ida y vuelta. Pedro Brítez, el criterioso volante de Crucero, que jugará mañana.

Mañana viernes en el estadio del club Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, el dueño de casa, dirigido técnicamente por el «Pájaro» Cristian Domizzi, recibirá a Crucero del Norte en el primero de tres amistosos consecutivos que tendrá el equipo verde. Para los misioneros será el cuarto de la gira, antes de emprender el viaje de regreso hacia Misiones, donde el domingo debutará como local en el torneo de la Liga Posadeña de Fútbol, ante Candelaria.

Crucero del Norte transita uno de los últimos tramos de la pretemporada y lentamente Dechat busca el once titular para la presentación ante Mandiyú.

Viene de disputar tres partidos amistosos de jerarquía ante Arsenal de Sarandí, All Boys y recientemente frente a Unión de Sunchales.

Instalado en Devoto, muy cerca de San Francisco, intensifica los ejercicios físicos, movimientos que se extenderán hasta el viernes por la mañana inclusive. A la tarde, alrededor de las 16, abandonarán la concentración para trasladarse hasta el estadio de Sportivo Belgrano, en San Francisco, donde se aguarda con mucha expectativa la presentación del Colectivero, que ya enfrentó en la temporada anterior a Sportivo, en otro partido amistoso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas